Centro de imágenes especializadas

Solicita una consulta

1/4

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Bienvenido

 

Bienvenidos a nuestra página de internet, nuestro principal objetivo a través de este sitio es el informarte sobre nuestros servicios y procedimientos de vanguardía para el servicio de nuestros pacientes. 

Sonografía

Tecnología avanzada

Mamografía 

Resultados certeros

que ayudan a salvar vidas.

 

Somos un centro de imágenes especializadas con más de 15 años de experiencia y actualizados a las nuevas tecnologías y procedimientos requeridos para ofrecer a nuestros pacientes resultados precisos que ayuden a ofrecer un diagnóstico de excelencia.

Nuestra Filosofía

 

Nuestros servicios incluyen estudios de radiología diagnóstica, educación y apoyo. Nuestyro equipo médico y personal certificado trabajan en estrecha colaboración con su médico para ayudar a determinar y proporcionar la mejor solución para su atención médica. Estamos a su disposición para consultar acerca de nuestros hallazgos sobre su caso.

 

Cuando su médico le ordena un examen radiológico se producirán imágenes o fotografías de su cuerpo. Un radiologo interpretará estas imágenes y entregará un informe escrito para su médico quien discutirá los resultados con usted. Dado que el informe es probable que influya en la atención que recibe, es importante tener un radiólogo con experiencia y certificado para interpretar las imágenes médicas.

 

CT Scan

Sonografía Musculoesqueletal